Ricardo Fort sobre Tinelli: “Yo no lucraría con el drama de los demás”

Ricardo Fort estuvo en un móvil desde Miami y, en diálogo con el Pelado López, se diferenció de Marcelo Tinelli y comunicó qué cosas no haría por un par de puntos de rating.





El viernes pasado, a horas de su debut televisivo, Ricardo For habló para Desayuno Americano y aseguró que Marcelo Tinelli le copia el look.
“Es un honor que Marcelo esté copiando algo que yo hice. Con Marcelo tenemos buena onda pero hay cosas que hace que no coincide con lo que hablamos por mensajes”, dijo Fort.

Anoche, finalmente, con el éxito a cuestas de su primer programa por América con “Fort Night Show”, el empresario habló desde Miami con Guillermo López y redobló la apuesta comenzada la semana pasada en el ciclo de Pamela David.
“No es que me copia... me parece que hizo cosas parecidas a las mías pero debe ser porque se lo dice la producción. Aunque la producción debería hacer cosas mejores porque así muy bien no le va".
Cuando el Pelado le preguntó si haría cualquier cosa por unos puntos de rating, Fort no dudó: "Hay cosas que yo no haría, como lucrar con el drama de los demás. Por ejemplo, lo de la chiquita con capacidades diferentes que está en el programa".



Comentarios

Entradas populares