LA "NUEVA VERSION" DE MATIAS ALE

Visiblemente más calmo y maduro, después de un año en el que una infección casi lo deja sin una pierna, el actor debutó en su quinto Bailando. “Volví y pensaba que no podía bailar. Fue muy fuerte lo que pasamos con mi vieja" confesó. A la hora de los bifes, su Disco no estuvo nada mal.





Es un viejo conocido de Showmatch, y aunque pasó un 2011 muy duro, quiso volver : “Todo había empezado con una rotura de meniscos cuando hacía teatro con Carmen, me internaron de urgencia para una operación sencilla y a los 15 días se me inflamó la rodilla. El médico detectó en Mar del Plata un virus intrahospitalario y después de sacarme jeringas de pus nadie sabía qué tenía. A los 60 días y con cinco operaciones encima, los doctores me contaron que yo tenía fecha de amputación de la pierna. Como el germen me había comido ligamentos y hasta hueso, no podía bailar. Por suerte y la fuerza que me dieron muchas personas, estoy acá”.
 
El repertorio que le tocó a Matías y a su compañera Soledad Bayona fue “YMCA” (Village People).Barbieri bromeó con la función de la mamá de Alé durante su estadía en la clínica: “Filtraba a las muchas novias que querían estar con él”. Luego analizó la performance: “Ya sabías bailar cuando estabas en la revista y me gustó mucho”.
Flavio aseguró que de todos los famosos que pasaron por ShowMatch fue el que más aprendió a bailar (8) y Moria (8) consideró que su enfermedad quedó desdibujada por haber salido a escena después de Perdomo: “Aún así, es importante lo que superaste. Estuviste simpático y regio en la pista. Te noto pesadito pero no físicamente sino en los movimientos. Hay una diferencia de altura y no son tan fáciles los trucos, eh”.
“Matías bailó muy bien y Bayona también”, fue el escueto aporte de Pachano (5). Luego, Gasalla (7) le preguntó: “¿Vos estas seguro que todo eso te pasó en esa pierna? ¿O fue en la del medio? Porque con todo ese pasado… No quiero abundar demasiado, pero no se notó lo de la rodilla porque la coreografía me encantó”Polino coincidió con Mendoza y sumó un 6 como estímulo. Total: 34 puntos.


Comentarios

Entradas populares