CASAN Y RINCON LA SIGUIERON PERO...

Tinelli le preguntó a Andrea por el ya famoso escandalete con Moria, por un pedido del 50 %para la diva sobre el sueldo de la participante del Bailando, como comisión por haberla“hecho entrar”. Las ex amigas se dijeron de todo, pero luego del baile, algo aflojaron.



La joven morocha le hizo un resumen de los hechos ante la atenta mirada de la jurado. Pero antes de que terminara, Moria se sulfuró y se la agarró con el representante de la Rincón, de quien sostuvo que ella misma lo trataba de “boludo”. Cuando la curvilínea intentó retrucar, Moria tiró que su representante “lleva a las chicas a fiestas top”. ¡Para qué!
Cuando Tinelli intervino –tímidamente-, Moria le siguió pegando al empresario de modelos que no emitía sonido. Siguió el griterío, y Rincón la acusó de “Me pegás, me pegás, y como sabés que soy sensible, después me arreglás con un te quiero”.
“Maleducada, atrevida” gritaba la Casán, que al toque la desafió a que a continuación baile “sin ponerse nerviosa”.
Al toque, vino el baile.
Carmen indicó “hay que enfrentarse a Moria, eh, vos sos una caradura, pero ahora hay que sostener”. Luego, antes de emitir su voto secreto afirmó “una gran pareja, no esperaba esto de vos”
Flavio dijo “a mí también me sorprendiste, y eso que parecés más masculina que yo, que siempre quise ser una rubia. Te doy la bienvenida con un 7 y agarráte con lo que viene”, porque llegaba el voto de Moria.
Pero para poner suspenso, Marce le dio el pase a Pachano que observó detalles de la discusión y observó “mucha mala educación", y le dio un 6. "Si querés aprender escuchá, te sale la patota”, en medio de una discusión. Antonio elogió la coreo y aseguró “tendrías que pelearte antes de bailar todos los días”, y metió 7, después le tocó a Polino que dijo “me gustó lo que hicieron, de lo que bailabas antes ahora sos Eleonora Casano, y dio 5”.
Y finalmente llegó el momento cúlmine. La Casán explicó “sé que este era un anhelo, y que esa pelea te sirvió como escudo, crees en mí como alguien que te protege. Creo que sos buena en la pista y que luchás contra la timidez”. Trató de aclarar la cuestión del 50%, y consideró “estuviste maravillosa, con buena actitud, pero el enfrentamiento lo tenemos vos y yo, no este señor, los de afuera son de palo. Yo te quise aplicar un correctivo”. Y fumó la pipa de la paz poniendo un 9, la mejor nota, con lo cual sumó en total 34.
Y en medio de la fumata pacificatoria, Andrea confesó que muere por Tinelli, que cuando pasaba y veía el poster con su imagen lo besaba. Todo terminó con la promesa de la búsqueda de un novio para ella.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares