"YO AYUDO A MIS BAILARINES"

Flavio Mendoza, jurado del Bailando 2012, se metió de lleno en la polémica y opinó sobre el escándalo de proporciones que se generó la semana pasada entre Moria Casán y Andrea Rincón. “¿Cómo le voy a pedir plata a una persona que quiere trabajar?”, preguntó.







La polémica entre Moria y Andrea Rincón sigue vigente. Y los jurados del Bailando 2012 no paran de opinar.
Flavio Mendoza, protagonista de la obra Stravaganzza, dijo en el programa Convicciones de Lucho Avilés: “Yo trato de ayudar a mis bailarines. Yo le recomendé dos chicas al Chato Prada y fueron al casting. Pero nunca le pedí porcentaje. ¿Cómo le voy a cobrar a una persona que quiere trabajar?".
“Hay que saber la interna del arreglo entre Moria y Rincón. Es raro que Moria pida plata por algo. Ahí hay otra cosa…por algo Moria está enojada”, siguió.
Sobre Stravaganzza, Flavio expresó orgulloso: “Ya vendimos mas de 8 mil entradas para el debut del 4 de julio. Es una locura. Es una venta anticipada que nunca se vio y me llena de orgullo. Es un espectáculo argentino y la gente lo está apoyando a full”.

Comentarios

Entradas populares