RIAL LIQUIDO A LA PEQUEÑA CANIGGIA

El conductor de Intrusos se burló del debut de la hija del futbolista en Bailando: "Esa chica alquiló una nube de ped… hace tiempo y vive ahí". Además, le pegó a Mariana Nannis y por algunos momentos pareció "emparentarla" con su ex esposa, Silvia D´Auro.





El periodista le dedicó un párrafo de su programa al debut de Charlotte, el más comentado del día: “Creo que ayer se vivió uno de los momentos más bochornosos de la televisión, me dio vergüenza ajena y cambié de canal cuando se presentó la que tiene nombre de postre”, arrancó el periodista.
Y disparó más: “Una chica que, indudablemente, alquiló una nube de pedos hace tiempo y vive en eso con otra como Mariana Caniggia, que fue un ícono de la década menemista. Una época que era la exposición del mal gusto”.
“Charlotte parecía, la verdad, parte de esta nueva etapa de ShowMatch mostrando gente con discapacidades diferentes. Pensé que era parte de esto”. Sobre la Nannis en particular, consideró que“Este no es su país, como dijo Charlotte que nació y a los 45 días se fue. Ni sabe dónde está el país, una bruta. A mí me dio muchísima vergüenza. No le interesa, se quiere ir a la m… Quiere seguir mostrando ese mal gusto…”.
Fue ahí donde Rial pareció "acordarse" de la tapa de Caras de esta semana, donde aparece su ex,Silvia D´Auro, realizando compras en la exclusiva tienda Hermes: “Cuando veo una mujer con diez marcas encima, mostrando que tiene acceso a eso y, me da un poquito de vergüenza ajena. Entre ayer y hoy me está pasando eso”.
“Hay mujeres que creen que las marcas te posicionan. Es lindo andar con bolsitas naranjas, eso no te hace ni mejor persona o madre” redondeó para que no quedaran dudas.

Comentarios

Entradas populares