SUSANA, MOVILIZADA CON SU REGRESO A LA TELEVISION

La Diva de los teléfonos ya está en Buenos Aires donde pule todos los detalles para sus programas especiales que saldrán este año por la pantalla de Telefé. La "Su" tiene una agenda muy nutrida estos próximos dos meses, con viajes a Perú, a Miami, a Punta y tal vez otra vuelta por algunos países de Europa por su programa.





La diva ya está entre nosotros. En efecto, Susana Giménez terminó su periplo europeo y retornó al país. Ya se abocaría al preparado de los programas especiales referidos al festejo de sus 25 años en la teve nacional.
Cabe destacar que en Europa, Susana festejó el cumpleaños de la esposa de Gustavo Yankelevichy mantuvo una firme reunión con el productor y con su hijo Tomás, actual director de programación deTelefe. Ambos lograron finalmente convencer y entusiasmar a Susana para que lleve adelante el emprendiento de los 25 programas especiales para conmemorar su trayectoria en la televisión local.
Como ya se adelantó oportunamente, Susana tiene una agenda muy nutrida estos próximos dos meses, con viajes a Perú, a Miami, a Punta y tal vez otra vuelta por algunos países de Europa por su programa.
A pesar que estaba lejos, Susana está muy informada de lo que está pasando en el medio local y en especial su gente de confianza le envía un pormenorizado seguimiento de los movimientos de Antonio Gasalla en Showmatch y del desempeño del actor dentro del show de Tinelli.
Hoy durante el día se reunirá en su casa, con el equipo de trabajo y algunos productores. De esta manera, quiere comenzar con la pre producción de los programas y viene con todo el apoyo de la familia Yankelevich para llevarlos adelante y lograr así, el ansiado festejo de sus 25 años en la televisión. Susana quedó muy movilizada con esta circunstancia y, en este sentido, a horas de su retorno, ya está con teléfonos y papeles de trabajo para ir cristalizando una agenda de programa que llevará el estilo de una estrella de nuestra teve.

Comentarios

Entradas populares