LAS VOCES DEL SXC AUSTRAL

Al ingresar al palacio Aurinegro de Puerto Madryn, Mariano Iúdica se tiró en el medio del escenario, en señal de sorpresa y de agradecimiento, ante el recibimiento caluroso del público. Los 4 fantásticos del jurado eligieron a 6 finalistas en la etapa patagónica del certamen de canto. 





Noelia Soto abrió la noche con un hit de Christina Aguilera: “Fighter”. Patricia afirmó “Explosivo Noelia. Un show de Las Vegas. Cuatro palancas verdes y nuestra admiración”.
Llegó Daniel “el turco” Neil para cantar “Echame a mi la culpa”, un clásico de Luis Miguel, y recibió como premio un cerrado aplauso del público, y el pedido de “¡otra, otra!”. Ale afirmó “prefiero un tipo que tiene huevos y desafina, así que si tenías el disfraz de Mariachi la hacías completa”.
Luis Santacruz con su guitarra eléctrica cantó “el rock del gato”, de los Ratones Paranoicos, y ¡¡¡la rompió!!!. Oscar sostuvo “Juanse estaría contento de haberte escuchado. Muy bien rockeado”.
Isabel “Tita” Laborde cantó “Bésame mucho”, la versión de Celia Cruz. Después de cantar contó que pasó por un momento muy difícil y que San Pedro la echó del cielo. Valeria observó “te plantaste, contaste la historia, manejaste. Nos da mucho placer que gente como vos se anime a cantar. Un placer ver a un artista como vos”.
Sebastián Parra cantó “A puro dolor” y festejó su cumpleaños en el escenario del SxC. Patricia indicó “cantás muy bien, te metiste en la canción, se sentía hasta el latido de tu corazón”.
Nancy Zambrano, aspirante a bombero voluntario, da clases en la casa de “los Abuelos de Lago Puelo” cantó “Yo no sé mañana”, de Luis Enrique. Bajaron las palancas de Patricia y Ale. "Estamos muy exigentes esta noche por el nivel de los participantes, igual con dos palancas pasás a la final", dijo Lerner. 
Facundo Carrasco interpretó “Alfonsina y el mar”, de Félix Luna y Ariel Ramírez. Oscar detalló su actuación como “es un lujo haberte escuchado, sos un cantor fino, afinado, te metés en la canción. Vas a la final”.  

Comentarios

Entradas populares