MORIA, JURADO DEL CANTANDO

Este domingo 1º de julio, en el horario especial de las 20:15, la Casán reemplazará a Oscar Mediavilla en el jurado de Cantando 2012, el programa que conduce José María Listorti porEl Trece. ¡Genia!







Moria Casán se sumará a Valeria LynchLucía Joaquín Galán y Marcelo Polino para evaluar a los participantes en la tercera ronda del certamen. Recordemos que el pasado domingo pasado,Chechu Bonelli fue expulsada y Alejandra Maglietti, salvada por el público.
Silvina Escudero, que contó con la gracia del jurado para continuar, interpretará junto con Sebastián Vitale “Me haces tanto bien”, de Amistades Peligrosas, ¿Logrará esta vez evitar la sentencia?. La hermana de la ganadora de El Musical de tus sueños defenderá su lugar junto a Sergio Martínez. Vanina Escudero cantará “Telma y Louis” (Fito Páez).
Tras el último y fuerte cruce con Polino, Marcelo Iripino vuelve al Cantando con una versión romántica de “Hoy tengo ganas de ti” (Ricardo Montaner). El juez más polémico tendrá enfrente a otra pareja con la que discutió hace días: Soledad Cescato - Andrea López. La semifinalista de Cantando 2011 había reclamado un trato diferente al considerarse “una buena mina”. Habrá que ver si la balada “Beautiful”(Cristina Aguilera) conmueve a Marcelo.
Camilo García –el panelista de Más Viviana que abandona su rol de “chimentero” cada vez que canta- homenajeará a Rodrigo con su célebre cuarteto “840”. Habrá que ver si tomará en cuenta el consejo que le dio Joaquín Galán sobre su movimiento en escena.
Cau Bornes le tocó “Cosas de la vida” (Eros Ramazotti) por lo que se induce que seguirá conquistando a su esposa Valeria Lynch como en cada instancia. La cantante, ¿está celosa por el acercamiento con Mercedes Pieretti, su soñadora? El otro matrimonio del certamen buscará mantener la armonía y el paso exitoso por Cantando 2012 con un soundtrack “de novela”. Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco vocalizarán “Herederos”, de David Bisbal.
Desde hace días, se sabe que el diseñador Jorge Ibáñez prepara un vestuario sorpresa para la próxima gala. Después de su “torero”, hay mucha expectativa con la indumentaria que le confeccionará a Mavi Toledo, su compañera, para competir con “Experiencia religiosa” de Enrique Iglesias.
Por último, Connie Ansaldi -la panelista de Este es el Show que mostró creativas técnicas vocales para mejorar su performance e imitar el vibrato- interpretará “Pocker Face” (de Lady Gaga) con Cristian Centurión.

Comentarios

Entradas populares