Ricardo, con show propio

Lástima grande. Ricardo Fort se hizo confeccionar como cuarenta sacos en diseño animal print , y ahora va a tener que donarlos, según dijo, porque Marcelo Tinelli debutó primero y le copió el look.



Así, planteándose a sí mismo como competencia del conductor de ShowMatch , el empresario heredero de una fábrica de chocolates que, no obstante, decidió dedicarse al espectáculo, da un paso hacia las ligas mayores con el estreno, hoy a las 21, por América, de Fort Night Show.
El programa irá en vivo, durante tres horas, y promete desde invitados especiales a ser entrevistados por el propio Fort (incluyendo estrellas internacionales), hasta números musicales, un concurso de canto, shows de magia, una sitcom que lo tiene como protagonista -y que está basada en su obra de teatro Mi novio, mi novia y yo , que presentó durante el verano en Villa Carlos Paz-, y una cantidad de juegos con premios, tanto para las 300 personas presentes en el estudio como para quienes se comuniquen telefónicamente. “Ya me sacó plata tanta gente, que es hora de que me la saque un poco el público”, ironizó Fort en Desayuno americano frente a Pamela David, conductora con la que tuvo no pocos conflictos.
Marina Calabró jugará el rol de una suerte de coconductora, mientras una de las “mellizas griegas”, Stefi Xipolitakis, será la encargada de un móvil que, para este debut al menos, estará instalado desde las 19 en el polideportivo Sarmiento (Benito Lynch y Acceso Norte), del partido de Tigre. Allí también, el público podrá participar de diversos juegos que serán premiados con dinero en efectivo.
Y tal como lo prometió, Fort tendrá un séquito de mujeres bonitas. Allí estarán Erika Mitdank (quien fue novia del empresario durante unos meses, entre Virginia Gallardo y Claudia Ciardone, después de ganarse el puesto en un casting en ShowMatch ), la bailarina y vedette Vanesa Carbone, y la periodista Dominique Pestaña. “Ellos” estarán representados por Facundo Ventura y Lío Pecoraro.
Además, habrá una banda en vivo, a cargo de Roberto Antier, y un cuerpo de baile encabezado por Celeste Muriega. El cierre del programa está reservado para bandas y solistas a los que Fort define como “independientes”, “gente que no ha editado discos o, si lo ha hecho, lo ha hecho en forma independiente, a las que quiero darles ese espacio“, dice, e informa que para este segmento están haciendo un gran casting en el país para descubrir nuevos talentos.
Fort no contará con Moria Casán en su equipo estable, aunque no descarta la posibilidad de tenerla como figura invitada, haciendo algún musical o paso de comedia.
Para el vestuario y la escenografía no se ahorraron lujos ni gastos; tanto que, como parte de esta última, se dispusieron dentro del estudio de grabación cuatro enormes árboles que, según Fort, son “lo último que se está usando en la televisión de los Estados Unidos; todos creían que estaba loco, pero cuando lo vieron en la pantalla me dijeron ‘¡Sos un genio! Se ve genial’ ”. En el mismo programa donde aseguró que Tinelli le había copiado la apertura del programa (esa donde el conductor se lava la cara, se pone los colgantes, la ropa y, ya listo, camina por un pasillo), Fort opinó que “a Marcelo le queda mejor el estilo inglés, como cuando se pone saco a cuadros y esas cosas, tal vez por la edad que tiene. No es lo mismo alguien como yo, que tengo, no edad, pero sí lo cojones para ponerme esa ropa y siempre me la puse. Y Marcelo no tiene una edad para ponerseanimal print . A mí me choca”.
Si bien el ciclo irá todos los sábados a las 21, esta noche se verá toda la previa del debut a partir de las 20.30.

Comentarios

Entradas populares