VIOLETA LO RE TAMBIEN LE PEGO A MORIA

La vedette, quien supo estar bajo el ala de la capocómica, se metió en la disputa que mantiene la diva con Andrea Rincón y reconoció que ella también tuvo problemas por cuestiones de dinero. "Me reclamaba mil pesos", tiró. Y la acusó de censurarla en el Bailandoy en Condicionados.





El escándalo que se desató luego de que Rincón revelara que Moria le pidió la mitad de su sueldo por su participación en ShowMatch sigue dando que hablar.
Ahora, la que tomó la palabra fue Violeta Lo Ré. La morocha, quien en su momento supo construir una relación de amistad con la diva, tiró un par de palitos contra su "exmadrina".
Al comparar su situación con la de Rincón, Violeta dijo: “Son dos historias diferentes, pero tienen en común que cuando intentamos despegarnos, hubo un cambio de actitud de parte de ella".
“No está bueno echarse en cara las cosas. Te lo digo yo que me han defenestrando y hecho mucho daño sin necesidad”, señaló en el programa de Viviana Canosa.
"Me reclamaba que le debía 1.000 pesos porque me invitó a la fiesta de la revista Gente”, tiró la ex deRicardo Fort.
“Fui a Este es el Show y le devolví hasta el último peso, le dije que pague las expensas”, contó irónica.
“Si no hacés todo lo que yo quiero, si no sos mi súbdito, me las vas a pagar el resto de tu vida”, describió el pensamiento de la diva.
Para finalizar, Lo Ré acusó a Moria de censurarla: “Me dijeron distintos productores que ella prohibió mi incorparación al Bailando. Además, no quiso hacer una participación conmigo en Condicionados, dijo: ´A esta Negra de m… yo no la quiero´”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares