Ricardo Fort: “Marcelo se la pasó el año pasado hablando de mí”

Ricky Fort entiende de televisión, es el lugar con el que siempre soñó y para instalarse aquí viene trabajando desde hace años. Es por eso que con el estreno de su “Fort Night Show” ahora tiene bien claro que debe hacer prensa para ganar trascendencia y qué mejor forma de hacerlo que disparando contra Marcelo Tinelli. “Marcelo se la pasó el año pasado hablando de mí y puso a bailar a satélites míos. Sigue hablando de mí este año y a Marcelo le está yendo muy mal, nunca le fue tan mal”, disparó el Chocolatero en diálogo con el sitio Teleshow y anticipó que lo llamará para sacarlo en vivo en su programa: “Me va a atender”.




Por si faltaba algo el mediático sumó todavía más polémica: “Están jugando sucio, como por ejemplo con lo que pasó con el programa de Iúdica (“La cocina del show”) y Listorti (“Sábado show”), que estiraron el programa de Iúdica para competir conmigo. Igualmente, tengo entendido que no le renovarían el contrato a Iúdica porque a Marcelo no le gusta que le vaya mejor que él. Lo usan para competir conmigo, es muy desleal”.

Continuando con sus “palos” para todo lo que tenga que ver con Tinelli, se refirió a la presencia de Moria en su ciclo: “Le habrían levantado el peso a Moria Casán por venir a mi programa, pero si Ideas del Sur está enojada con Moria porque vino a mi programa, no tendrían que haberle faltado el respeto como lo hicieron cuando le preguntaron lo del 50% de Andrea Rincón.

Finalmente anticipó que se vienen muchos cambios en su segunda emisión “Va a cambiar el esqueleto del programa y mi conducción”.

Comentarios

Entradas populares