NOCHE DE REGGAETON EN SHOWMATCH

Este jueves comenzó un nuevo ritmo en el Bailando 2012. Luego de la eliminación deLeandro Penna, los que saldrán a la pista son Maravilla Martínez, Jenny, Magui Bravi y Liz Solari. Ya se supo que habrá algunas peleas bien picantes entre participantes y jurado...





Esta noche inauguran el reggaeton con el boxeador estrella “Maravilla” Martinez, Liz Solari, Jenny, la ex Cuestión de Peso y Magui Bravi, la bailarina que ganó el Soñando por Bailar 2.
La modelo ingresó al estudio y le reprochó a Marcelo que no haya asistido a su cumpleaños, para el cual le había guardado un accesorio (una cresta que finalmente el hombre de Bolívar se puso).
Con un look “sadomasoquista”, abrió la ronda de reggaetón con Daniel Meza Sánchez al son de “El ritmo no perdona” (Daddy Yankee).
Carmen Barbieri destacó la coreografía de Hernán Alegre y levantó un 10.
Flavio Mendoza añadió su voto secreto señalando que se notó la falta de aire de los bailarines al final.
“Hicieron una mezcla de reggaetón y hip hop y hubo perreo y sandungueo. ¡Hubo lengua! Pequeñas fallitas hacen que califique con 8”, analizó Moria Casán.
Aníbal Pachano coincidió con el criterio de Flavio (7).
La Abuela sonrió: “El chico está muy flaquito y cuando ella se le sube encima parece que lo va a partir en cuatro. Culearon bien, ¿no? (confundió) Acá tengo unos sanguchitos para el pibe… Les pongo un 9 mientras”.
Marcelo Polino notó una actuación de mayor a menor y completó con un 4 los 38 puntos.
Maravilla Martínez, el boxeador que está a punto de viajar a Estados Unidos para prepararse para una pelea internacional, subió al ring de ShowMatch con Sofía Macaggi después de ser salvado por el jurado el martes.
En su despedida tuvo que dar muchos piquitos a las bailarinas, pero lo que no esperaba el presentador era que Martínez le iba a pedir lo mismo a él: “Por favor, dale un beso a mi tía”.
Y Tinelli cumplió con la condición de que su marido no los viera. Sergio y Sofía bailaron “Anoche soñé contigo” (Wisin y Yandel).
A tono con lo expuesto anteriormente, ambos cerraron la coreografía con un apasionado beso.
“Me gustás mucho”, exclamó Carmen (10), “porque sos una Maravilla realmente”.
Mendoza (voto secreto) lamentó que se vaya el boxeador por lo mucho que estaba evolucionando.
Casán reconoció su “actitud de winner absoluto” con un 10. Pachano felicitó a la pareja por la dedicación al trabajo (6) y la Abuela concluyó con un 9: “A este baile le sobró la ropa. Y si te vas a pelear, tratá que no te peguen a vos”.
Por último, a Polino le "gusta la actitud relajada de la soñadora” y agregó un 5 a la cuenta: 40 puntos.

Comentarios

Entradas populares