Tinelli: "Sol Calabró es la número dos de Ideas del sur"

En la puerta de la disco Tequila, donde muchos aseguran que es su segunda casa, el conductor Marcelo Tinelli culminó con la grabación que será la apertura de su programa y resolvió uno de los mayores enigmas de la televisión… ¿Quién es el número dos en su productora?





Mucho se habló sobre la disputa entre José María Listorti y Mariano Iúdica por obtener ese puesto, pero parece que quedaron a un lado ante los encantos de Sol calabró.
"El número dos de Ideas del sur es … Sol", dijo Tinelli en un móvil para el programa de Viviana Canosa.
El conductor se refirió también a la grabación que compartió con Jorge Rial, Dady Brieva y Florencia Peña: "Fue tremendo, nos divertimos muchísimo".
Y contó las pautas que tendrá su programa este año: "No quiero agresión, se lo dije a todos los miembros del jurado. Después que haya un intercambio por el puntaje son los condimentos del certamen. No hay que encasillar al programa en ningún lugar".
Respecto a la incorporación de Antonio Gasalla, y a los dichos de Susana Giménez, quien dijo que Tinelli le robó a su figura, el conductor retrucó: "Es raro que uno robe algo a alguien que no lo tiene. El año pasado no trabajó en ningún lugar Gasalla".
Sobre su participación, Marcelo reveló que quiere que el actor y humorista haga distintos personajes y que puedan puntuar en el certamen de baile.
También se refirió a Moria Casán y a su co conducción en el programa de Ricardo Fort: "Moria es una de las grandes de la Argentina, le aporta muchísimo al programa. Ella firmó hace casi 15 días. Y tiene un contrato de exclusividad. Me parece bien que plantee que quiere trabajar en otro canal y veremos  qué decide El Trece. A lo mejor puede ir como invitada algún día".
Por último, habló de la competencia por el rating, y aunque sentenció que le gustaría ganar en su franja horaria, celebró la competencia.
"Hemos tenido años de 18 puntos y años de 30 puntos. Este año es de competencia y quiero que le vaya bien a todos. Tenemos un buen programa y ojalá haya lugar para todos. Yo trabajo para hacer rating en la televisión, no me molesta decirlo. Soy muy consciente y me parece raro cuando alguien no lo toma así. Todos trabajamos para eso aunque no lo digamos".
ShowMatch debuta el próximo lunes 11 de junio a las 22.30 por la pantalla de El Trece.

Comentarios

Entradas populares