Tinelli: pico de 43.8 en su debut

Un increíble trabajo tridimensional y un mapping proyectado sobre la fachada de Ideas del Sur, a eso le siguió un  musical luego del sketch de apertura. Lujo televisivo, pasa los 40 puntos de rating el comienzo de esta temporada de Showmatch.




Bailarines, trabajos en altura, telas, efectos fluorescentes, Hernán Piquín , acróbata, contorsionistas, malabaristas, talento en estado puro, el Cirque Du Soleil con espíritu argentino.

Mas de 300 artistas llenan el estudio mayor de Ideas del Sur, papeles vuelan, color y el show más grande de la televisión.

22.56 suena la clásica melodía de los Beatles, Twist y gritos y aparece Marcelo Tinelli con 41.5 de rating sobre sus espaldas. 

Vestido de un color indiscreptible pero impecable, dando muestras de ser tendencia en moda y uno de los hombres mas elengantes del país.

Arrancó con la presentación con sus compañeros de siempre y la presencia de Adrián Suar,Pablo Codevila Eduardo "Coco" Fernandez en el piso acompañandolo en el debut.

Hubo comentarios sobre la tardanza en el regreso, y la "supuesta pelea" que muchos comentan como real entre el Gerente y Marcelo, lo cierto es que a las 23.05 pica 43,8 de rating frente a los 14 puntos de Telefe.

Comentarios

Entradas populares