Tinelli dio el veredicto: Iúdica le ganó a Listorti

En la productora de Marcelo Tinelli existe un misterio: saber quién es el número dos de Ideas del Sur.  Una incógnita que en las últimas horas se develó, a pesar de la extraña respuesta del conductor.







Durante mucho tiempo, para no decir varios años el propio Tinelli se encargó de señalar a José María como el legendario "número dos de Ideas". Así fue queListorti se emocionó tanto con la metafórica distinción (metafórica, porque a nivel empresarial el locutor no encajaba), que se supo ganar por su amplio protagonismo en Showmatch, que hasta él mismo también se identificaba como tal.

El tiempo pasó y la fama de Josema aumentó, así como la consideración de su jefe, que lo tuvo en cuenta a la hora de repartir la conducción de sus nuevos programas, como "Este es el Show", "Sábado Show" y "Cantando por un Sueño". Por lo tanto, la gente le también le tomó cariño y lo enalteció hacia la segunda colocación detrás de Tinelli.

Todo brillaba en la vida profesional de Listorti, que como toda persona de la farándula maneja su ego en otras órbitas. Sin embargo, el destino le tenía preparado una dura realidad: la aparición de Mariano Iúdica al frente del programa más exitoso de la productora, como lo es "Soñando por Cantar", que provocó una variación en el termómetro de la gente y que alteró la autoestima de José María.

Finalmente, después de tantas especulaciones y declaraciones de cassette por parte de los protagonistas en cuestión, Marcelo Tinelli no supo disimular la realidad, esa que indica que "hoy en día Iúdica y Listorti están en el mismo nivel", según palabras del astro de la televisión argentina. ¿Entonces quién es el número dos de Ideas? "El número dos de Ideas es Sol Calabro", aseguró el conductor de Showmatch.

Tras esa escueta respuesta, la lectura es muy sencilla. Tinelli y compañía (los verdaderos grosos detrás de la figura) entendieron que Listorti se estancó y que Iúdica arrasa popularmente y a nivel profesional crece a pasos agigantados.

Señores, señoras, el misterio se develó. Iúdica ganó la competencia. Mientras la novia de Tinelli es la señora jefa. 

Comentarios

Entradas populares