"Soy muy respetuoso, pero si se pasan con las devoluciones voy a responder"

Luego de su exitoso  por , y  a días de comenzar su participación en Bailando,Christian U accede a esta entrevista excluisiva conPronto.com.ar en la cual comenta cómo se siente frente a esta nueva experiencia.





El carismático ganador de , se mostró sumamente agradecido con  por la convocatoria a la nueva edición de Bailando.

"Aunque suene chupamedias la verdad es que estoy agradecido a  por haberme convocado al Bailando, para mi es un honor y un orgullo estar acá"

¿Cómo te vas a llevar con el jurado?.. vos tenés tu caracter.
Uno está aprendiendo y siempre que las devoluciones sean respetuosas serán bien recibidas. Yo siempre trato de ser respetuoso y cuando no lo fui pedí disculpas inmediatamente por eso. Entonces si la devolución viene bien, será aceptada, ahora si se pasan de rosca no me voy a callar.

Consultado acerca de su pareja, y del perfil bajo de la misma comentó
Ella me apoya en todo, pero no le gusta figurar, es perfil bajo. pero si la llega a llamar  la traigo!! le digo, no te podés perder esta oportunidad!!!! la traigo como sea!!!

Comentarios

Entradas populares