SOÑANDO POR CANTAR... BAJO CERO

Desde la ciudad de Río Grande, una de las más australes del mundo, el ciclo contó con la presencia de Lucía Galán y el debut del Paz Martínez en el jurado acompañando a Joaquín Galán y Alejandro Lerner. Nada de frío, sólo calor para demostrar que “el Sur también existe”. 







Eduardo Quintero, profesor de guitarra, se mandó con “el rock de la cárcel”, y le puso calor al frío austral del extremo de la Patagonia. “¡Métémelo en el cd!”, gritó Mariano. Lucía indicó que “arrancaste con una energía que nos dieron ganas de bailar a todos”.
Walter Corbalán, Nino Carballo y Roberto Andrada, un trío de auténtico folklore que cantó “penas y alegrías en el amor”. Ale aseguró que “las cuatro palancas verdes indican que van a la final. No puedo decir nada”.
Gustavo Ruiz Díaz cantó de Erica Clapton “Thears in heaven”. Y sin escalas pasó a la final con elogios del jurado.
Frente a su marido y bebé, otra ama de casa con hobbie de cantante de iglesia llamada Leticia Moreno entonó “Oye”. “Un placer enorme escucharte, Leticia. Sentí que eramos espectadores de una enorme cantante con una voz preciosa”, le aseguró Joaquín.
Con su versión de “Zamba para olvidar” llegaron Ariel Navarro y Susana Casco, a quienes Ale observó que “la voz de Susana iba un poco más afuera que la de Ariel, que era la voz principal”. Pidió otra canción y realmente apareció el dúo en todo su esplendor, con armonía, y derecho a la final. 

Comentarios

Entradas populares