"SIEMPRE QUISE TENER MI PROGRAMA"

Ricardo Fort habló de Fort Night Show, el programa que conducirá desde el próximo 16 de junio en América TV. En diálogo con cronica.com.ar, el empresario dio detalles de lo que será esta superproducción, y se animó a reflexionar: "Sin Susana, yo soy el divo popular".







"Siempre quise tener mi programa pero nunca pensé que iba a ser tan grande", comentó un entusiasmado Ricardo Fort sobre "Fort Night Show", una megaproducción que desembarcará en la pantalla de América TV el sábado 16 de junio de 21 a 24.
"Estoy ocupado con la producción del programa. Hay 120 personas trabajando. Van a ser casi tres horas de programa, 300 personas en vivo, una orquesta de 12 músicos, 12 bailarinas, shows musicales internacionales, entrevistas con personajes de Europa y EE. UU. más juegos con la gente, quiero que me saquen plata", agregó el chocolatero en charla exclusiva con cronica.com.ar.
"Va a ser un big show como los de Estados Unidos al estilo de Oprah Winfrey", afirmó orgulloso del gran despliegue y contó que en todos los programas habrá un móvil desde diferentes provincias argentinas.
En lo que será su primer proyecto televisivo propio, Fort no se preocupa por lo que diga la competencia. "Con lo que piensan mis colegas, no me importa. En este medio no se ponen felices por un éxito. Te ponen palos en la rueda todo el tiempo. Cuando hago un programa, no me fijo en los otros, ellos sí lo hacen sobre mí. Tratan de averiguar qué cosas hago. Se enojan cuando contrato gente que ellos querían", contó Ricardo.
"En cuatro años de carrera hice dos Bailando, cuatro obras de teatro, en Mar del Plata y en Córdoba. Estuve en calle Corrientes. Hice muchísimo. Los colegas van a jugar en contra para que no tenga éxito", indicó.
"Trato de hacer un programa para la gente, para que se diviertan", afirmó Ricardo y aclaró: "En mi programa no va a haber peleas ni falta de respeto entre compañeros de trabajo. No vamos a lucrar con el drama de los demás, como hacen otros. Tenemos una televisión que se vale de la agresión y la falta de respeto. El rating se hace de otra forma".
De regreso a la pantalla de televisión, el empresario chocolatero contó por qué no aceptó la nueva propuesta de la producción de ShowMatch.
"Me volvieron a convocar para el Bailando. Lo pensé mucho y me costó sacarme la mochila de peleador que ellos me pusieron. Cambié como persona, no quise volver a lo mismo, ese no era yo", aseguró.
"Voy a calentar la televisión. Sin Susana, yo soy el divo popular", finalizó Fort, que encabezará el lanzamiento oficial de "Fort Night Show" el próximo martes, a las 20, con un cocktail exclusivo en Sitio Palermo.
Por último, Agustín Vidal, productor general del programa, manifestó cuáles son sus expectativas por el tema del rating. "Vamos a ganar la franja horaria porque estoy seguro que Ricardo va a brillar en un show como nunca se vio en la televisión argentina", aseguró.

Comentarios

Entradas populares