“ShowMatch” perdió 13 puntos desde su retorno a la tv

A continuación, un repaso de lo que fueron las estadísticas del envío conducido por Marcelo Tinelli, que comenzó con un buen número de rating pero que en tres días cayó más de 13 puntos de audiencia.





La edición 2012 de "ShowMatch" arrancó con un sketch humorístico protagonizado por el propio Tinelli y Florencia Peña, en el que también estuvieron Dady Brieva y Jorge Rial. El conductor y Peña terminaron bailando y emulando a John Travolta y Uma Thruman en "Pulp fiction".
Ese programa, tan esperado por la comunidad audiovisual de nuestro país, midió 38.5 puntos de rating y fue lo más visto del día.
Al otro día, en la edición del martes, “Bailando 2012” tuvo la participación de Maravilla Martínez, entre otros y, pese a ello bajó 7 puntos con repecto al primer programa, midiendo 31.5 puntos.
Como los miércoles el certamen de baile no sale al aire por decisión de Ideas del Sur y el Trece, anoche fue el tercer programa del concurso.
El número no fue el esperado por los productores ni por Tinelli: 25.3. Teniendo en cuenta los números desde el debut hasta el programa de anoche, el envío bajó un 35% de audiencia, cifra muy alta si se tiene en cuenta las expectativas con las que contaban hace algunas semanas. ¿Remontará o se estancará en esta última cifra?

Comentarios

Entradas populares