Ricardo Fort, en la lucha con Tinelli por Moria Casán

El empresario Ricardo Fort aún no tiene confirmada la presencia de Moria Casán en lo que será su nuevo ciclo televisivo por América, “Fort Night Show”. Todos los detalles en esta nota.





Si bien se había hablado sobre la participación de Moria Casán en el nuevo programa que Ricardo Fort llevará a la pantalla de América desde el próximo sábado, lo cierto es que la presencia de la diva en el envío del empresario aún no está confirmada.
"Confirmo la participación estelar de la diva número uno Moria Casán en mi programa Fort Night Show todos los sábados", se apresuró Fort a comunicar el martes, vía Twitter.
Ahora, al parecer, Ideas del Sur estaría imposibilitándole a Moria la aparición en “Fort Night Show” a través de un contrato de exclusividad.
Por su parte, Ricardo Fort ya comenzó a gestionar con la productora de Tinelli lo que sería el permiso del conductor de ShowMatch, para que la capocómica pueda incorporarse también al nuevo ciclo del magnate y, al mismo tiempo, continúa en tratativas con Moria.
¿Qué sucederá finalmente con Moria Casán? ¿Podrá Ricardo Fort obtener el permiso de Ideas del Sur para que la diva trabaje en su programa? Ya lo veremos.

Comentarios

Entradas populares