Ricardo Fort, el divo de los teléfonos

El millonario está preparando con todo su regreso a la pantalla. Será con “Fort Night Show”, un ciclo que ofrecerá muchos juegosmusicales de lujo, invitados especiales,humor y entrevistas, además de un sinfín de atracciones que se podrán ver los sábados por la noche en la pantalla de América.







“Fort va a regalar mucha plata”, se dice por los pasillos del canal conducido por Mario Cella. Y al parecer es verdad: la gente podrá participar desde sus casas en busca dedineroautos 0km e importantes premios. Y los juegos no sólo serán vía telefónica, porque al parecer también se está preparando un móvil que recorrerá el país para que la gente pueda jugar desde las diferentes provincias.
Junto al millonario estará la impactante Karina Jelinek, que acompañará con toda subelleza al empresario. Si bien no adelantaron nada sobre las sorpresas para el primer programa, pudimos averiguar que habrá un musical internacional que llegará ese fin de semana para el estreno y un mano a mano imperdible con el personaje menos pensado.

Comentarios

Entradas populares