Ricardo Fort dio un recital junto a la mujer de Omar Suárez

A días de estrenar su nuevo programa “Fort Night Show”, el empresario cantó junto a la mujer de Omar Suárez, dueño de Cocodrilo.





Luego del escándalo por el despido de Karina Jelinek de su nuevo programa “Fort Night Show”, Ricardo Fort tuvo tiempo para divertirse en Cocodrilo, el boliche nocturno de su amigo Omar Suárez.
Allí, el empresario cantó unas canciones con Denise Cerrone, bellísima mujer del dueño de Cocodrilo.
El chocolatero se encuentra muy entusiasmado con empezar el sábado 16 de junio por la pantalla de América con su nuevo programa, que tendrá entrevistas, juegos y mucho más.
El día martes por la noche un entusiasmado Ricardo Fort reunió a la prensa en el exclusivo salón Sitio Palermo para celebrar el inicio de su show.
El chocolatero inició la velada acompañado por el cuerpo de las doce bailarinas que integraran su show y cantó algunos de los temas de su disco “Como lo hice yo” instrumentado por la orquesta que dirigirá Roberto Antier en vivo.
Lo acompañaron muy de cerca todas las bellas mujeres que participarán de su programa: Vanesa Carbone, Érika Mitdank, Stefanía Xipolitakis, Dominique Pestaña, Paz Delgado y Sofía Calvo.

Comentarios

Entradas populares