RIAL Y FORT, DOS A QUERERSE

El Intruso y el Chocolatero parecen haber olvidado sus broncas del ayer (nomás). Ahora que serán compañeros de canal, tuvieron una charla amena, en la que hablaron de la sexualidad de Ricky, la salida de Jelinek de su ciclo y hasta de Marcelo Tinelli. Enemigos eran los de antes…







Supieron enfrentarse furiosamente, con agresiones muy graves como cuando el millonario supuestamente cuestionó la paternidad del periodista que quien respondió con un escueto “En cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca” y otras delicias.
Sin embargo pasó el tiempo (poco) y la casa está en orden. El empresario arrancará su Fort Night Show a mediados de mes en América, y como parte de la cortesía de la casa, salió en un móvil conIntrusos. "La operación me cambió mucho, también que América me abra las puertas” justificó Ricky su cambio de onda. Jorge le recordó cuánto se enojaba cuando hablaba de su homosexualidad.

El mediático, además, se refirió a la desvinculación de Karina Jelinek de su programa: "Simplemente es una decisión de la producción, ella es una co-conductora de un programa que va a estar en América, no puede decir que no a Intrusos o a cualquiera, porque es parte de un programa del canal. La producción se cansó de estos desplantes y decidió desvincularla. Siempre se cambian figuritas antes de un estreno".
Canchero, subió la apuesta: “No voy a extrañar estar con Tinelli. Le agradezco la posibilidad que me dio, yo también le di un montón de mí a la producción (...) Las promos de los dos programas son parecidas, sí. Pero la primera la hice yo. Qué bueno que haya gustado lo que yo hice...". Mirá el video.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares