RIAL Y DADY BRIEVA, LAS FIGURAS EN EL SKETCH DE APERTURA DE "SHOWMATCH"

El lunes comienza el programa de Tinelli y, parece, se viene con todo. Este año, el primer envío arrancará con un sketch cómico que se grabará hoy con la participación especial del conductor, el humorista, Florencia Peña y el propio Marcelo. El diario Crónica cuenta todos los detalles.







Cada vez falta menos para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión argentina, y a medida que pasan las horas se van conociendo detalles de lo que será el primer programa de “ShowMatch”. Y en exclusiva, “Crónica” anticipa cómo será la apertura. El sketch se filmará durante todo el día de hoy, desde muy temprano y hasta bien entrada la noche, en el boliche Tekila, de Costanera.
Los dos protagonistas principales del clip, más allá de Tinelli, serán nada menos que Jorge Rial y Dady Brieva. El conductor de “Intrusos” hará las veces de un presentador de un concurso de baile, mientras que el Midachi será uno de los mozos del lugar.
Pero, claro, Marcelo no podía estar ausente y, en compañía de Florencia Peña, una de las figuras principales para este año, aparecerán en el mismo loqueados al mejor estilo John Travolta y Uma Thurman en la emblemática película “Tiempos violentos” (1994), de Quentin Tarantino.
Pero, a la larga, todo será un sueño del conductor. Este sketch, con Rial y Brieva como artistas invitados, será la apertura de “ShowMatch”, que volverá a verse por El Trece a partir del lunes que viene, en medio del dominio del “prime time” por parte de Telefé, con “Graduados” y “Dulce amor” a la cabeza.

Comentarios

Entradas populares