RIAL - CANOSA: RECONCILIACION INMINENTE

Sí, aunque parezca increíble, los chimenteros que otrora la rompieran trabajando juntos y luego se pelearon a muerte, ahora se reconciliarían ante las cámaras. La idea es que cada uno vaya como invitado al programa del otro. "Con Jorge nos quisimos mucho" dijo Viviana.







La primicia se dio en el programa BdV, que indicó que tanto Viviana Canosa como Jorge Rialfumarían la pipa de la paz en vivo, en cada uno de los programas que ambos conducen en la tarde de la pantalla chica.
Así, primero Vivi se sentaría en Intrusos, y el mismo día, Jorge iría a más Viviana.
Jorge Rial habló para el ciclo que conduce Angel De Brito sobre su relación con Viviana Canosa y reconoció que están atravesando un buen momento. Dijo que le parece una "excelente conductora" y reconoció que si en el pasado la eligió para estar en Intrusos, fue por algo.
Por su parte, Canosa dijo: "Tuve un año fabuloso y sí, obviamente, me pone muy contenta que esté enamorado de Loly ahora. Uno se puede pelear en un momento y termina ganando que nos quisimos mucho y que yo trabajé con él. Creo que puedo tomar un café, la vida tiene que fluir. Yo lo llamé y él me terminó diciendo, 'bueno, tomemos un café'. Me parece que es una etapa terminada y que los dos tenemos cosas que nos han cambiado, él está enamorado".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares