"POLINO ESTA MUY TENSO"

Liz Solari, que debutó el martes en el Bailando 2012 en la gala de Disco, analizó el bajo puntaje que le puso el periodista de espectáculos, pese a ser la mejor de la noche. “Él es un showman y me tomé con humor lo que me dijo”, disparó la modelo.







Liz Solari fue la mejor del martes, en el Bailando 2012. Pero Marcelo Polino la liquidó y apenas le puso un 4. Por eso, en el piso de Este es el Show, la modelo se defendió a full.
“Estoy contenta porque los disfruté. Le puse amor, pasión y buena energía. A medida que fueron pasando los minutos me fui relajando. Marcelo me ayudó”, arrancó la Solari.
Y sacó chapa: “Lo que hice en la pista fue grosso”.
Además sentenció: “Lo que me dijo Polino me lo tomé con un humor. Él es un showman. Y hay que aprender siempre. Le que sí le propongo a Polino es que se aliviane un poco…”.
Y disparó: “El jurado está bastante exigente, pero hay que tener en cuenta que yo fui la segunda pareja”.
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares