POLINO, EL MEJOR UBICADO

No es novedad que los egos de los jurados del Bailando 2012 son una bomba de tiempo. Luego de haber realizado sus respectivas fotos de prensa por separado, ahora todos se desayunan con que Marce se quedó con el camarín más cercano a Tinelli. ¿Lío en puerta?





Y no es que los demás camarines no sean top.top: al contrario, los 6 habitáculos destinados a los jueces del certamen están equipadísimos para que nadie se sienta incómodo. Pero claro, estar al lado del conductor del show es un lugar muy preciado por cuanta figure ande por Ideas del Sur.
Horas antes de que arranque Showmatch, se confirmó la distribución de los camarines del jurado y hubo al menos dos sorpresas: Polino se quedó con el número 2, al lado, claro, del “1” que es de Tinelli, un megacamarin hecho a nuevo este año que tiene acceso directo al ascensor que lleva al estudio.
Otro de los “tapados” de este ciclo es Flavio Mendoza, ya que su camarin número 3 es, según detalló Mariano Iúdica en Este es el show, el más “lujoso”, baja directo al estudio y no se cruza con nadie, tiene heladera y otras comodidades.
Por el lado de Antonio Gasalla, como presidente del jurado accedió al que solía ser de Tinelli, ex número 1 y ahora es 5, ya que el capocómico no quería “sentir la presión” de estar en el 1 y por eso le cambiaron el orden.
Carmen Barbieri volverá al que alguna vez ya utilizara tanto ella como Polino y Moria, el número 4. LaCasán también quedará en el “área de jurados”, abajo y cerca de Tinelli.
El “cortado” será Aníbal Pachano, que prefirió estar en el 2do piso, en un camarín tipo “loft” super top armado especialmente para él.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares