OTRA CONMOCIONANTE HISTORIA EN TODO ES POSIBLE

El programa que conduce Julián Weich logró ubicar a los familiares de un combatiente caído en las islas para que se conozcan con Javier, compañero del héroe de guerra. Además, Luciano Pereyra sorprendió a una admirador que colabora en un refugio de animales.







Javier, un excombatiente de Malvinas, buscó por mucho tiempo a la familia de Rolando, un compañero suyo que estuvo en la guerra y a quien acompañó hasta sus últimos momentos.
La producción del programa que conduce Julián Weich logró ubicarlos y el reencuentro se dio. 30 años después de la guerra, Javier pudo conocer a los hermanos de su compañero, y le entregó una campera que Rolando había usado en Malvinas.
Sergio y Héctor, los hermanos del combatiente, visitaron los estudios de Todo es Posible y contaron cómo fue el momento en el que despidieron a su hermano que se iba a la colimba.
Por otro lado, a Gina la sorprendieron en un restaurante cuando se enteró que el mozo que le sirvió la cena era Luciano Pereyra. El cantante, le regaló a su admiradora una guitarra autografiada, entradas para un show y un CD, además de una sorpresa que le dieron sus compañeros del Refugio El Campito por las tareas que realiza con las mascotas sin dueño.

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares