NO ARRANCO EL SHOW Y YA HAY LIO

Se sabe: con muchas figuras juntas, siempre habrá controversia. Y no hay mejor caldo de cultivo para eso que el Bailando: varios se quejaron de la ubicación de sus camarines, ya que, por ejemplo, el de la “novel” Charlotte Caniggia es uno de los más grandes. ¿Pasará a mayores?




Paula Varela, cronista de Este el Show, recorrió los pasillos de Ideas del Sur y anticipó las ubicaciones de los camarines de las figuras del Bailando 2012. Los nuevos “refugios”, totalmente acondicionados y remodelados para la comodidad de los artistas, se trasladaron al segundo piso de la productora. Entre ellos, se pudo ver el del humorista Beto César, ubicado al lado del de Ayelén Paleo, quien a su vez, lo comparte con Federico Bal. (Increíble).
Charlotte Caniggia cuenta con uno de los camarines más amplios de la productora, no así el deValeria Archimó que se mostró indiferente con la selección: “A mí me encanta”, dijo conforme. La bailarina aclaró que no tuvo nada que ver con el cambio de posición de Magui Bravi en la foto del Bailando: “Tengo la mejor, cero problema” y siguió: “Yo lo sugerí nada más, no fue mala intención”.
Por supuesto, en el universo de la calle Olleros se considera más “valorado” al que tiene su camarin lo más cerca del de Marcelo Tinelli. De para atrás, la “categoría” del personaje es evidenciada por el cuartito que le toca. A hacerse de abajo…

Comentarios

Entradas populares