"Mi contrato como conductor termina el 31 de diciembre"

Marcelo Tinelli se refirió a su presente en El Trece que lo tiene como conductor de “Showmatch” hasta el 31 de diciembre y como posible futuro dueño del canal cuando venza la cautelar que mantenía suspendido para el grupo Clarín el artículo 161 de la Ley de Medios que establece la desinversión.






“El porcentaje de Ideas del Sur es 70% yo y 30% el grupo Artear. La productora es fuerte porque me parece que colocar los productos todos en El Trece es un lugar donde podés estar sostenido en cuanto a los programas. Eso está bueno. A mí lo que me pasaba antes con la productora era que estábamos  ofreciendo en diferentes canales pero no teníamos la seguridad  de los espacios como la tenemos hoy”, explicó Tinelli a diario Perfil.

En cuanto a su contrato, puntualizó: “Mi contrato como conductor termina el 31 de diciembre de 2012. Hasta acá estamos en conversaciones, no hay nada cerrado. Por supuesto, estoy perfecto en El Trece, muy contento y somos dueños de la productora. Y esperemos que se terminen antes las negociaciones. Pero veremos como sigue”.

Por último, se refirió a la posibilidad de tomar posesión de El Trece: “No lo sé. Nunca lo pensé y llegado el momento se verá. No tengo una opinión formada sobre eso. Sobre si me conviene, no me conviene. Vos me decís: ¨¿Te harías cargo de San Lorenzo?¨ Y yo te digo sí. No sé si hacerme cargo, pero ayudar a San Lorenzo, colaborar, si. Me decís:  ¨¿Agarrarías Canal 13?¨lo tengo que pensar. Porque habría que ver un montón de cosas: qué haría Ideas del Sur ahí, dónde nos metemos, qué hay que hacer, cómo es ese trabajo, es todo un tema. No te puedo decir no. Pero no lo sé”. 

Comentarios

Entradas populares