"Me encantaría hacer un scketch con Susana"

Todo arrancó con una chicana de Florencia Peña, quien aprovechó el aire televisivo y la comunicación en vivo con Marcelo Tinelli para solicitarle al conductor que se siguiera implementando los scketch de ficción. “Marcelo, acá todos queremos que vuelva la ficción, porque somos actores y queremos actuar,  y nos parece que queremos que haya más ficción en el programa. ¿Te copás?”, arremetió la actriz.




A lo que el número uno de la televisión argentina, lejos de tomárselo como una broma de la simpática participante del Bailando 2012, contestó lo que realmente sentía: “Tengo ganas de hacer algo más. Me gustó mucho lo que hicimos. Ya hay un par de ideas que me fueron surgiendo”.  

Y agregó que, “ a partir de ahí se pueden ir convocando  a diferentes actores, o pueden estar todos los participantes del jurado. Tambien me encantaria hacer algo con Ricardo Darín, otra cosa más con el Chueco (por Adrián Suar). Obviamente, que también pensé en conseguir a figuras de otros canales, como Francella, aunque haya que esperar a que finalice su contrato con Telefe”. 


Sin embargo, el epicentro de su declaración estuvo cuando nombró a la máxima figura del canal contrincante a El Trece, que este año no aparecerá en la pantalla chica. “Me encantaría hacer un scketch con Susana, me muero. Hay un montón de ideas para hacer, repito me gustó mucho lo que hicimos, porque estuvo muy bien filmado”,apuntó.

Habrá que darle tiempo al tiempo para ver si la dupla tan ansiada se concreta, ya que por el momento Susana, alejada de la televisión, emprenderá en estas horas un viaje de relax para olvidar las penas que le produjo el canal de las pelotas por los idas y vueltas con su programa.  

Comentarios

Entradas populares