Marcelo Tinelli: "Soy feliz en El Trece"


Faltan días para que ShowMatch vuelve a la TV y la pantalla recupere a una de sus figuras más importantes: Marcelo Tinelli.
Palpitando lo que se viene, el conductor le dio una entrevista exclusiva a la revista Gente en la que habló de todo.
"Tendremos un muy buen elenco y contaremos con lo que llamamos el 'sí, se puede': historias de vida. Tal vez este año el programa tendrá un fin más solidario, sin dejar de ser picante, divertido, humorístico y polémicos, como un auténtico Bailando", dijo Tinelli.
"Bailando 2012 va a atrapar: es un año en el que siento mucha fe".
La participación de Florencia Peña es uno de los ganchos más fuertes que tendrá esta temporada y, según Tinelli, "contratarla fue un desafío personal": "Quería tener a una de las personas más populares y talentosas del país".
Además, explicó cómo será el rol de Antonio Gasalla, la flamante incorporación del jurado.
"La idea es intercalar sus creaciones entre las rondas. Que el 11 debute (con el ritmo Disco) como él mismo, el segundo (Reggaetón) lo haga como La Abuela y el tercero como Bárbara Don't Worry".
Entre las polémicas que se generaron en las últimas semanas, mientras el comienzo de ShowMatch se acercaba, se mencionó una pelea entre él y Adrián Suar, director de programación de El Trece, que podía desencadenar que todos los productos de Ideas del Sur pasen Telefe.
"Nadie me lo propuso siquiera. ¿De dónde sacan esas cosas? Soy feliz en El Trece", aclaró, remarcando que además tiene relación comercial con el canal: "A ver...Soy el dueño de Ideas junto con Artear. ¿Qué más?".
Tinelli también aprovechó la entrevista para desmentir otras versiones que circularon en los últimos días.
¿Sol Calabró, su novia, está embarazada? "Como chiste, es bueno.Se trata de otra de las pavadas que tiran en Twitter. Si uno tuviese que responder por cada una... Son estupideces. Lo peor es que se propagan. La gente debería ser más rigurosa sobre lo que dice, más cuando se tocan temas de tanta intimidad y habiendo familias detrás. Hay que tener datos certeros, cuidado y respeto".
¿Se hizo un "retoque" en la cara? "Es una estupidez. Si fuese así, no tendría drama en contarlo. Me siento muy bien por dentro y hasta físicamente. Salgo a correr, me entreno", respondió.

Comentarios

Entradas populares