Marcelo Tinelli habló de todo, a horas del debut de Bailando 2012

El lunes a la noche regresa ShowMatch a la pantalla de El Trece y Marcelo Tinelli habló de todo antes del debut. La vuelta provocó polémicas de antemano, sobre todo por la incorporaciónde Antonio Gasalla como jurado y de Florencia Peña como bailarina.







Pero el debut no es esperado sólo por eso, sino que además, el programa será el caballo de batalla del canal, que viene perdiendo liderazgo en el raiting por la fuerte programación de Telefe.  Además, este es un año de definiciones para el conductor, ya que en diciembre se vence su contrato con el canal.
La otra novedad de la vida del conductor es el blanqueó del romance que tiene con Sol Calabró,empleada de Ideas del Sur, y en una entrevista que realizó el diario Clarín habló sobre esto y el resto de los temas. "Estamos muy bien con Sol, pero no sé por qué inventaron que estábamos esperando un hijo. Nos gusta estar en casa, recibir amigos, ir al cine...”, contó Tinelli, y luego respondió sobre un posible casamiento: "Ya me casé dos veces... No quiero ser esclavo de mis palabras. Si me caso, te vas a enterar."
Si bien no es habitual que hable de su vida personal, en esta ocasión, hasta se animó a responder sobre el parecido que tiene Calabró con su ex mujer, Paula Robles. El conductor confesó que a su novia no le molesta que la comparen con Robles y que, de hecho, se divierte con eso. "La primera en cargarse es la propia Sol. Tiene el mismo humor ácido que Roberto Pettinato”, declaró Tinelli, recordando que su colega le había propuesto a Calabró que escribiera guiones para su programa.
Consultado por el raiting general de El Trece, el dueño de Ideas del Sur aclaró: “Ni en estos años en El Trece ni en los 15 que estuve en Telefe jamás me planteé yo el rating general como un peso o una mochila propia. Yo me tengo que ocupar de mi horario, de los horarios que produzco y tratar de ser el líder en esos horarios, pero no puedo todo”. Además, se animó a pronosticar el futuro de la competencia, con predicciones no tan positivas: “No digo que Telefe lo tiene ganado, pero por los puntos que sacó hasta junio, es muy complicado que El Trece lo pueda dar vuelta.”
Si bien Tinelli está muy cómodo en El Trece, donde además tiene varios programas “satélites” de ShowMatch (como Este es el show o La Cocina del Show), el conductor aún no tiene definida su continuidad en el canal. “Mi contrato como conductor termina el 31 de diciembre de 2012. Hasta acá estamos en conversaciones, no hay nada cerrado. Por supuesto, estoy perfecto en El Trece, muy contento y somos dueños de la productora. Y esperemos que se terminen antes las negociaciones. Pero veremos cómo sigue".
Otro de los temas de los que se habló, y mucho, fue de la incorporación de Florencia Peña, que se identifica con una ideología política contraria al grupo Clarín, del que forma parte el canal. En una entrevista al diario Perfil, el conductor dijo que iba a hablar de política con ella.  “No tengo problema en hablar de política, de las cosas que pasaron. En el programa hay que hablar de todo. La voy a mirar y decir que nos quedamos cortos”, declaró en referencia a la polémica que causó la llegada de la actriz al canal.
Sobre su faceta de seductor, el periodista de este medio preguntó: “¿El Marcelo romántico va a estar”,y Tinelli contestó: “¡Cómo no! En pareja, más romántico que nunca. Yo juego ese papel aunque esté en pareja, de winner y loser. Que a mí me gusta y no lo quiero perder, es un poco mi esencia.”

Comentarios

Entradas populares