Marcelo Tinelli: “Estoy muy contento de estar otra vez en la TV”


En diálogo con Este es el Show, Marcelo Tinelli analizó su debut con ShowMatch en su temporada 23°, y contó qué espera que vaya a pasar este año.
“Estaba muy nervioso y tenso, pero me gusta que me siga pasando”, dijo, sobre su esperado regreso al ruedo. Además, contó que el clip de apertura, en el que actuó con Florencia Peña “me dio un poco de vergüenza cuando lo vi”.

El programa es mi casa, me siento muy cómodo y en un clima amigable”, indicó, y contó que habló “personalmente” con cada jurado, para dejar en claro qué se espera de ellos.
“Algunas cosas se van de cuadro porque es un programa en vivo”, aclaró, sobre las polémicas con los jurados que hubo el año pasado, y que no quiere repetir en este.
También reiteró que quiere hacer algo con Susana Giménez. “Me encantaría hacer un sketch con Susana”, comentó, y en el mismo tenor, manifestó que “me gustaría hacer algo estilo Rocky con Maravilla Martínez”.
“Estoy muy bien así”, fue la respuesta de Marcelo cuando Denise le preguntó si se quería casar con Sol Calabró.
Sobre la expectativa para este 2012, el bolivarense anticipó que “el programa va a tener humor, picardía, polémica, de todo un poco”, y expresó su alegría por la vuelta: “Estoy muy contento de estar otra vez en la televisión”.


Comentarios

Entradas populares