Las amenazas a Marcelo Polino

El debut del ganador de Gran Hermano 2011Cristian U. en Bailando 2012, generó polémica, ya que dos mimebros del jurado recibieron llamadas amenazantes de sus seguidores, "Los Talibanes".





"Te queremos decir que le pongas buenas notas a Cristian, porque si no te las vas a ver con los talibanes, porque nosotros somos pesados, y te vamos a esperar a la salida de los canales y te vamos a hacer mier…", se puede escuchar en la grabación que el programa Más Viviana difundió.
Un mensaje similar recibió la vedette Carmen Barbieri de una persona que se comunicó de forma anónima con ella desde un locutorio, en nombre de los fanáticos del participante.
"Supongo que fue en horas de la madrugada, lo vi en la mañana, fue feo, horrible", manifestó al respecto Marcelo Polino.
Su compañera de jurado, Moria Casán, también se pronunció sobre el asunto: "Si es de parte de la gente de Cristian U, me parece de cuarta, una tontería. Tendrían que dejarse de molestar".
"No lo conozco a él, estoy atento a la situación, ya me ocurrió una vez, que me avisaron y me pegaron", agregó el periodista, quien además precisó que la grabación está en poder de su abogado, que presentará una denuncia en la justicia.

Comentarios

Entradas populares