La primera noche de Cristian U en el Bailando terminó en escándalo

Carmen Barbieri contó a Teleshow.com que fue amenazada de muerte por supuestos fanáticos de Cristian U y, un día después, el ganador de Gran Hermano 2011 aclaró que a él también lo amenazaron, así como le ocurrió a Marcelo Polino.





En Este es el show, recordaron la visita de Cristian U al show de Jey Mammon, donde trató de "cornuda" a Carmen Barbieri y de "pu…" a Aníbal Pachano. "A Aníbal le dije que fue con un humor, que no se lo dije con mala intención. Yo soy macho y no soy homofóbico, pero cuando digo algo sé por qué lo digo. Le pedí disculpas y después me atacó", aclaró el ex GH2011.
El ex participante del reality de Telefe fue calificado con puntuaciones bastante bajas durante la grabación de Bailando 2012 del día miércoles, pero quien peor lo trató fue Aníbal Pachano, que no pudo dejar atrás las palabras que había tenido el concursante para con él.
"Él probó, qué se yo, macho menos. Si tenés problemitas, me parece que sos una irrespetuosa. Tiene una dualidad, es un agreta mezclado con el sensible del perrito", dijo Pachano, y Cristian U respondió: "Si hablamos de agreta, me ganás por limón. Tengo videos, donde junto seguidores y compré alimentos para darle de comer a los bichos. Es una falta de respeto que me hable de los perros porque yo lo hago de corazón".

Comentarios

Entradas populares