La parodia del nuevo programa de Fort en Sin Codificar

En el programa Sin Codificar, que conduce Diego Korol, realizaron una parodia de Fort Night Show, el nuevo ciclo de entretenimientos que encabezará Ricardo Fort y que se emitirá muy pronto en el prime time de la pantalla de América.





"Mi primo (Ricardo) no arrancó anoche. Yo vengo a reclamar ese horario y ocupar ese espacio, yo tengo todo preparado", declaró Roque Fort, personaje interpretado por el humorista Yayo.
De esta manera, en el programa mostraron un adelanto del espacio de Roque Fort."Vamos a tener artistas internacionales como Nicola Di Bari, Whitney Houston, Phil Collins y el grupo Abba sin la morocha y sin la rubia", aseguró.
"Algún día, en algún horario vamos a estar por este canal", señaló Roque, burlándose así de las postergaciones en el debut del programa. Luego, en el piso el millonario se peleó con su productor al enterarse que muchos artistas que anunció ya no cantan más. 
 
Y para reírse de los premios que van a dar en el nuevo ciclo de Fort, anunciaron que iban a rifar una canasta con objetos que ya no se consiguen.
"Tenemos grandes premios, vamos a rifar set de productos importados: una vianda térmica, un vaso térmico descartable y un desinfectante", aseguró Yayo.
¿Qué pensará Ricardo Fort de esta burla a su nuevo programa?

Comentarios

Entradas populares