La impactante apertura de ShowMatch

Más de 300 bailarines formaron parte de la gran apertura deShowMatch, programa que regresó a la pantalla de El Trece luego de una larga espera. Un gran despliegue tecnológico se mezcló con coreografías y destrezas artísticas de primer nivel.





Arrancó con una proyección que realizaron sobre la fachada del edificio de Ideas del Sur, ubicado en Colegiales. Una cámara tomó desde el techo a la planta baja de la productora los detalles de un mapping en tres dimensiones que interactuó con los movimientos de un bailarín.
Acróbatas, bailarines, contorsionistas y artistas de diferentes disciplinas protagonizaron esta apertura, musicalizada por Dj Mosquito, con ritmos variados, como el hip hop y el cha cha chá, la música disco, entre otros. 
Entre los 10 cuadros que se llevaron a cabo, se destacaron el baile de Hernán Piquín, la danza área y el jumping. También hubo una impactante coreografía con tablets, con la que realizaban diversas figuras. 
Cabe destacar que recordaron al músico Luis Alberto Spinetta,quien falleció el pasado 8 de febrero, con el clásico tema "Muchacha ojos de papel".  
Luego de este gran despliegue de coreografías, entró al piso Marcelo Tinelli para comenzar con la temporada 23 de este ciclo televisivo.  

Comentarios

Entradas populares