La advertencia de Marcelo Tinelli a todos los miembros del jurado

Esta noche regresa el programa más visto de la televisión argentina. Con la conducción deMarcelo Tinelli  y por la pantalla de El Trece, “ShowMatch” presenta una nueva edición del certamen más polémico, “Bailando 2012”.





A horas del debut, Tinelli habló con Jorge Rial por radio La Red y contó los pormenores del gran show.

En cuanto al excelentísimo jurado de estrellas, que evaluará las performances de los participantes, Marcelo develó que el orden del mismo será el siguiente: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino. En ese orden los artistas harán su ingreso y ocuparán su lugar en el estrado.

Respecto a los roces que pueden llegar a surgir entre los miembros del jurado, teniendo en cuenta la pelea mediática de Moria y Gasalla y los antecedentes de Pachano con Alfano el año pasado, Tinelli advirtió que quien se levante del estrado “se va” y que ya habló con cada uno de ellos para pedirles un “buen show”.

Es que Tinelli quedó muy desconforme con la violencia que se generó el año pasado entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano, que hasta llegó a Tribunales y no quiere que se repita, por lo que tomará todos los recaudos posibles.

“Yo no quiero que esté alguien en el lugar donde no quiera estar. Por algo son seis importantes jurados, no quiero agresión entre ellos. Si alguien se levanta y se va nos quedamos con los otros cinco”, aseguró Marcelo. 

“El año pasado sentí que por dos o tres cositas que pasaron entre los jurados, de agredirse o planteos a Tribunales, me quedó un gustito amargo, y no quiero que pase eso este año”, agregó el conductor.

“No me parece que por un programa de tevé se llegue a Tribunales, una cosa es la polémica picaresca pero de ahí no pasa. Y ya hablé con todos los que estarán esta noche”.

La primera en bailar será Florencia Peña, la incorporación más controvertida de los últimos tiempos. El ritmo será música disco y Tinelli hará un show previo con la actriz: “Me gusta tenerla a Florencia, porque es una comediante increíble. Es muy graciosa, muy divertida, a mí me encanta. Quiero trasladar todo lo que pasó, la llegada al canal, la repercusión, todo eso quiero  traerlo a la pantalla “, contó el Cabezón.

El dueño de Ideas del Sur desmitificó los rumores sobre diferencias con Adrián Suar y comentó que el retraso se debió a temas de producción, sumado al hecho ocurrido con Antonio: “Habíamos arreglado en mayo, segunda quincena, pero salir un martes y después de los Martín Fierro era raro. Después vino lo de Antonio y unos detalles de un nuevo ritmo que faltaban terminar y se retrasó”, contó.

Por último, el magnate de la tevé develó parte del vestuario que esta noche vestirá para el tan esperado regreso. El saco que lucirá el conductor es una única pieza diseñada exclusivamente para él. Es de piel sintética y “no apta para ir a la tribuna de San Lorenzo” ironizó el conductor. “A mí me gusta el animal print, me gusta vivir mi vida y ponerme lo que me gusta. Pero con ese saco no puedo ir a la cancha, Francisco me mata”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares