Iúdica habló sobre su relación con Listori

El gran momento laboral que está atravesandoMariano Iúdica hace que el mundo del espectáculo hable de él. Al frente del programa "Soñando por cantar", el conductor es uno de los más mimados porMarcelo Tinelli y por eso comenzaron a correrse los rumores sobre una posible rivalidad con José María Listori, otro de los queridos por "el Cabezón". Sobre este tema, Iúdica hizo declaraciones radiales. "Es alejado de la realidad. Yo tengo la mejor con José. Nos conocemos mucho, trabajamos muchas horas juntos. Yo no quiero ser el segundo de nadie, quiero ser el número uno de mi vida. Me causa gracia que me imite", destacó.






Sobre su particular estilo de conducir, que está lleno de momentos emotivos, comentó:"Me da orgullo, me conecto con toda mi carrera y me emocionó porque me da mucha alegría. Lo loco es que estamos en todo el país. El jurado canta sin ensayar, sin calentar la garganta y la magia se arma. Es un acierto del programa".

Por último, afirmó que el éxito del Soñando por cantar se debe a Tinelli, quien rápidamente se dio cuenta qué estilo debía tener el programa. "Marcelo dijo no quería más a gente que no sepa cantar. Él tiene un tono cariñoso, que es el tono que tuvo ShowMatch en el último programa, con Noelia y Piquín. Este va a ser su mejor año, ojalá que se prenda fuego la pantalla".

Comentarios

Entradas populares