Insólita ola de amenazas a los jurados de "ShowMatch"

Sin escándalos al aire en la primera semana del Bailando 2012, los integrantes de su jurado encuentran problemas afuera. Una extraña ola de amenazas acecha a dos de sus miembros: Carmen Barbieri -anticipo exclusivo deRatingCero.com de ayer- y ahora Marcelo Polino dice que fue amenazado, y aparte muestra un audio de lo que le dejaron dicho en el contestador de su celular.







Aparentemente Carmen Barbieri, en el programa grabado que sale hoy al aire, le pone a Cristian U -ex ganador de Gran Hermano y ahora participante del certamen de Tinelli- un 4. Polino también le puso baja calificación, y esto habría generado las amenazas de parte -supuestamente- de un grupo de "talibanes", fans del mediático

Cristian U se despegó de cualquier acusación y otros dicen que las amenazas son "poco serias". Lo cierto es que en un país donde antes te amenazaban por tu ideología, ahora lo hacen por llevarte mal con un participante de un reality.

Pero la verdad es que -más allá del motivo- que a alguien le digan por teléfono "te vamos a hacer boleta" es un mal momento y da miedo. 

Carmen Barbieri hizo su denuncia y Polino se apresta a hacer lo mismo. La diferencia entre ambas es que Carmen atendió el teléfono -la llamaron desde un locutorio o un teléfono público desde un número 11111- y a Polino le dejaron un mensaje del que tiene una grabación.

Lo de Polino sucedió horas después de conocerse el caso de Barbieri.

Comentarios

Entradas populares