INCREIBLE NOCHE EN SABADO SHOW

Los grandes protagonistas del clásico programa de los sábados a la noche fueron Lorena ySebastián, dos artistas hipoacúsicos que exhibieron una coreografía de salsa. Además, hubo una nueva cámara sorpresa y un nuevo desafío de Tusam.







Los encargados de abrir el clásico programa de los sábados fueron los más chicos. Distintos participantes, todos menores de edad, demostraron sus cualidades artísticas en Tu Minuto de Gloriaespecial niños. Reina ReechSilvina Escudero y Diego Ramos, evaluaron la actividad de cada uno.
José María fue el encargado de subirse a un colchón de clavos. Antes de la prueba, Tusam demostró la calidad de los clavos arrojando frutas que se clavaban en los fierros afilados. El conductor se acostó, con el toroso desnudo, sobre los 400 clavos durante un rato largo. Además, sobre el cuerpo de Josema se subió una bailarina que hizo que el cuerpo se incrustara aún más en los clavos.
Además, Andrea Ghidone fue la nueva víctima de José Match, el falso programa que sirve de excusa para hacerle una joda a los famosos. Fue tal el nivel de maldades que le hicieron a la vedette, que la misma se fue de la productora cuando le informaron que todo era una cámara oculta.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando una pareja de bailarines hipoacúsicos exhibieron una coreografía de salsa: Lorena Quevedo y Sebastián Maionaro se movieron al ritmo de "Al Son de los cueros" de Sonora carruseles. Los artistas aplicaban los pasos a medida que Angel, su coach, se los indicaba con señas. Ellos fueron los ganadores de Tu minuto de Gloria especial habilidades.
AlacránBrígida (Waldo Navia), Roberto PeñaMarcos Ontivero y Rodrigo Rodríguez fueron los encargados de entretener al público con sus mejores chistes, en el final de Sábado Show.

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares