Iliana Calabró regresa a los escenarios de la mano del Chino Volpato

Ayer, en las oficinas de la productora Ideahados producciones y Blanco Producciones, la actriz Iliana Calabró firmó oficialmente el contrato por el que a partir del 5 de Julio en el Teatro La Casona sea la protagonista del unipersonal "MI hijo, mi mamá y mi cocina", la nueva obra de Chino Volpato.





Con este espectáculo Iliana Calabró regresará a los escenarios como actriz y cantante, en una nueva obra del autor de "El reportero".
A partir del 5 de julio Ia actriz se convertirá en Gloria, una mujer de 45 años, recién separada que tiene que asumir una nueva vida y que vive en un mundo que por momentos se transforma en mágico e irreal con delirantes personajes a su alrededor.
Mediante el sistema de proyección de mapping (por primera vez usado en un escenario en la Argentina); el escenario del Teatro La Casona recreará diferentes ámbitos, así como personajes que parecen reales y que interactúan con la actriz.
Mañana miércoles 20 de Junio a la tarde Iliana Calabró filmará una de las fantasías de Gloria que se verán en el escenario y que la harán transformarse en una idéntica Bo Derek en el recordado y exitoso film de 1979: "10...la mujer perfecta".
La obra de Chino Volpato con producción de Juan Carlos Cantafio, Hugo Zanón y Pablo Fuoco, tendrá música de Juan Parodi, luces de Felix Monti y dirección de Reynaldo Alcaraz.

Comentarios

Entradas populares