Gerardo Sofovich le respondió a "Lucho" Avilés: "No voy a gastar palabras en ese tema"

Días atrás, y sin ningún tipo de pelos en la lengua, "Lucho" Avilés había liquidado a Gerardo Sofovich en una entrevista con Estelita, el personaje que realiza Jay Mammon.






Allí, habló largo y tendido sobre la nada novedosa pelea que ambos mantienen hace un tiempo. "No quiero que muera, quiero que siga viviendo y sufriendo por el amor de Sofía, por la plata que pierde en el teatro y en el casino", disparó afiladísimo Avilés.

Las palabras del uruguayo pegaron donde más le duele a Sofovich: antes que "Lucho", Gerardo había participado del show de Mamón y allí había confesado que, pese a todo, seguía enamorado de Sofía Oleksak, su última esposa y admitió que ella es el gran amor de su vida junto a Carmen Morales, la madre de su hijo.

Además, el productor había reconoció el fracaso de Delicadamente inmoral, la obra de teatro que tuvo que ser levantada para no seguir perdiendo dinero.

DiarioVeloz.com quiso comunicarse con Gerardo Sofovich para saber su opinión sobre la pelea mediática y la respuesta fue clara y concisa: "No voy a gastar palabras en ese tema".

Ante la negativa de seguir con el tema, nos quedaron algunas preguntas en el tintero, 
¿Por qué tanto odio? ¿No existe reconciliación? 

Quizás, alguna vez, alguno de los protagonistas de esta pelea, se dignen a responder...



Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares