Fort todavía no debutó y ya empezaron los escándalos

A dos semanas del estreno de su nuevo programa Fort Night Show, Ricardo Fort echó a quien iba a ser su co conductora, Karina Jelinek, y en su lugar quiere contratar a la diva ortomolecular Moria Casán, quien tendrá un papel preponderante (se haría cargo de un monólogo y se pondría en el rolde la tía en cada uno de los capítulos de Mi Novio, Mi Novia y Yo, que emitirá cada sábado de 21 a 24 por América, como si fuera un unitario). Pero esto no es todo, tampoco será de la partida Nicole Neumann. El chocolatero eligió como canal de comunicación con sus fans el Twitter para comentar la noticia sin tener aún la respuesta de Moria: “Confirmo la participación estelar de la diva número uno: Moria Casán en mi programa todos los sábados”. 




La noche del debut será el sábado 16 de junio. Pero todavía podrían seguir rodando cabezas. Jelinek, con contrato firmado y presentada en varios programas de la misma emisora como la co conductora de Fort, fue apartada sin medias tintas. El papel de Jelinek en principio iba a estar a cargo de quien fuera su  amiga, Adriana Salguiero, pero por desinteligencias entre ella, la producción y el canal, quedó afuera de la propuesta.

¿Por qué recién ayer fue comunicada la noticia, a pocas horas de realizarse la presentación en un  boliche de Palermo? Todo indica que Fort estaba esperando que Moria firme con Marcelo Tinelli como jurado de Bailando por un Sueño 2012. Fue la última en rubricar la firma, pero poco se sabe de los detalles del contrato. Si Moria acepta, ella será parte de dos programas al mismo tiempo, uno en El Trece y otro en  América. 

Como lo hace también Marcelo Tinelli, que baja y sube jurados y nadie le pregunta nada”. En principio, Fort quería dejar como un hecho típico de la televisión la inesperada desvinculación de  la morocha infartante: “La producción decidió desvincular a Karina Jelinek. La decisión estuvo acorde a las necesidades del programa. Son cosas que pasan antes de un estreno. Ella no encajaba. Me van a acompañar Erika Mitdank y Vanesa Carbone”. 

En la presentación de anoche, Fort se mostró junto a Erika Mitdank y Vanesa Carbone, la rubia y la morocha que lo acompañarán en el show. Luego brindó un número musical para los invitados, entre los que estaban Matias Alé, Floppy Tesouro, Luis Ventura y la modelo y actríz Coty Alvarez. 

Por faltazos

La luna de miel con Jelinek duró poco y nada. A la hora de las excusas trascendió que el  mediático se habría puesto furioso por algunos faltazos de la modelo. Uno de los motivos que habría alterado  los nervios de Fort fue cuando Jelinek se habría ausentado en un encuentro con él en Miami “por sus fobias a los aviones”. Ese cortocircuito se había arreglado, pero  videntemente todo no fue para mejor. Fort agregó que Jelinek “no quiso ir al programa Intrusos en el Espectáculo (la misma emisora que va emitir Fort Night Show). Ella iba a ser una artista de América. Y encima acepta la invitación de Flor de la V para La Pelu en Telefé, después la vuelven a invitar y se niega. Ella -siendo co conductora de un programa de América- tiene que ir a promocionar el ciclo. No puede decir que no. Se ve que ella tiene algo personal con su conductor  Jorge Rial, que no es mi problema. Estas cosas no aportan al programa. Queremos que nuestros artistas estén en línea con el canal”.

"Me entere por lo medios que me despidieron"

Karina Jelinek salió de su ostracismo  y, sorprendida, contestó que “me enteré por los medios que Fort me despidió del programa. Su abogado me llamó y me dijo que no estaba nada definido. Fort siempre amaga con echar. Yo tenía esperanzas de que esta vez fuera diferente a lo que se decía, por eso le dije que no a otras propuestas (como Bailando por un Sueño 2012)”. Pese al mal momento que atraviesa por la pérdida de trabajo, la modelo no le va a iniciar una acción legal: “No me interesa sacarle plata como hacen todos, no la necesito”. Otra versión sostiene que “Jelinek mucho no puede hacer, porque en el contrato figuraría una cláusula en la que se la puede despedir con diez días previos de aviso”. Sobre los términos del contrato, Jelinek se excusó dehablar. Sin embargo, aclaró que no es verdad que se negó a ir a Intrusos por un problema personal con su conductor, Jorge Rial.

Comentarios

Entradas populares