Flavio Mendoza: "No le voy a pagar a Pachano con la misma moneda"

Aníbal Pachano y Flavio Mendoza tuvieron el mismo productor teatral durante el verano y eso los enfrentó ya que, según los que integranSmail, se le dio mucha más importancia a la publicidad paraStravaganza. Pero además, el hombre de la galera aseguró que su colega le "robó" a un bailarín de su obra.





A pocos días de la vuelta a la pantalla de ShowMatch y tras una pelea entre ellosFlavio Mendoza aseguró que sigue todo mal y continuará así la situación hasta tanto Pachano le pida perdón por lo que estuvo diciendo durante los últimos días sobre su espectáculo y sobre su proceder con sus contratados.
"Son muy rompe pelotas todos. Hasta que Aníbal no me pida disculpas, nada. No estoy peleado, solamente espero que se me pida unas disculpas. Yo no tengo enemigos", dijo Flavio, en diálogo con el programa BDV, antes de sacarse la foto oficial para Bailando 2012.
"Él dijo muchas cosas que no estuvieron bien. Me trató de estafador, chorro, clorex. ¿Sabés con cuántas cosas tengo para ponerle sobrenombres? Yo no le voy a pagar con la misma moneda, soy muy tranquilito hasta que dejo de serlo. No le voy a iniciar acciones legales porque ¿qué le voy a sacar a Aníbal?", concluyó.

Comentarios

Entradas populares