ETHEL ROJO HABLO DESDE LA CLINICA

"Estoy delicada, me encuentro dolorida", aseguró la vedette que está internada en la Fundación Favaloro, donde se la somete a diálisis. “Los médicos me piden paciencia, justo es lo que no tengo”, se lamentó.





Debido a que el mieloma múltiple que padece deja residuos en la sangre, los lleva hacia los órganos y éstos comienzan a funcionar mal, Ethel Rojo es sometida a un proceso de diálisis en el nosocomio.
A través de una comunicación telefónica con Intrusos, la actriz detalló que "me duele mucho la espalda, la cintura. Los médicos me han dicho que tengo que esperar. Que tengo que tener paciencia. Paciencia...que es lo que no tengo", agregó.
Luego, agradeció a quienes hacen fuerza para que se mejore: "Agradezco profundamente a todos los que se han preocupado por mí, que ha tenido la delicadeza de hacer una oración por mí".
Finalmente, su marido, Gerardo González, explicó algunos detalles de la situación: "Ethel está descansando. Está cansada de verdad. Tiene un cansancio mental, espiritual por lo que está viviendo".

Comentarios

Entradas populares