Ethel Rojo debió ser internada por su grave estado de salud

La actriz Ethel Rojo se encuentra internada y en grave estado debido a un cáncer de médula ósea conocido como mieloma múltiple, que provoca una proliferación anormal de las células que producen los anticuerpos del organismo.






Rojo, de 74 años, se encuentra internada y a la espera de ser operada en los próximos días, según lo confirmó este viernes la cantante Lucía Galán en el programa "Este es el show".

"Quiero, si me permiten, enviar un abrazo muy grande a Ethel Rojo, que es mi segunda mamá, y a toda su familia", expresó la cantante de "Los Pimpinela".

Rojo se enteró hace años de su enfermedad e incluso habló del tema con la prensa. "Nunca me deprimí porque no me enfrenté a la enfermedad, ni le tuve bronca y jamás dije 'por qué a mi'. Intento que no incida en mi vida", expresó en su momento.

Debido al cáncer de médula ósea que padece, las células del sistema inmunológico de su cuerpo producen una cantidad anormal de anticuerpos necesarios para proteger al organismo de las infecciones y de sustancias extrañas.

Comentarios

Entradas populares