"ES EL VERDADERO AMOR INCONDICIONAL"

Jorge Rial fue uno de los twitteros que usó la redo social para agradecer a sus hijas y desearle un feliz día del padre a todos. Wanda NaraFelipe Colombo y Eugenia Tobal, fueron otros famosos que saludaron a todos los papás vía twitter.







Jorge Rial deseó un "Feliz día del padre para todos los que viven esa sensación única de tener a su lado el verdadero amor incondicional de sus hijos"Eugenia Tobal hizo lo suyo y también deseó: "feliz día a mi papa a mis hermanos y amigos que son papas y a todos los papas de tantos otros hijos!! Ja!!".
Wanda Nara twitteó: "Feliz Día a mi papaaaaa @andresnara. Por ser modernooo y el papa q toda mujer quisiera tener!! Gracias por estar Siempreeeee lovee El MEJOR"Felipe Colombo agradeció a sus seguidores y mandó saludos: "Muchas gracias x todos los saludos del día!! Y feliz día a todos los padres d todos las formas y sabores!!".
Gerardo Rozín, quien se encargo de hacer homenajes a todos los padres en Gracias por Venir, indicó en la red social: "Gran día para tirarle un #graciasporvenir a nuestros padres y a nuestros hijos. Los que tenemos, agradezcamos!!!!".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares