El paso a paso del despido de Jelinek del programa de Fort

En las últimas horas, surgieron muchas versiones acerca del alejamiento de Karina Jelinek de “Fort Night Show”. El Diario del Espectáculo te cuenta los detalles del despido en la siguiente nota.





Finalmente, luego de varias idas y vueltas, la modelo Karina Jelinek no será co-conductora del nuevo envío que Ricardo Fort animará por América, “Fort Night Show”.
Lo cierto es que los roces entre la morocha y el empresario terminaron de la peor manera y ahora, la mujer de Fariña, no será de la partida del chocolatero.
Primiciasya.com se pudo enterar de cómo fue el paso a paso de su alejamiento. Hace casi un mes, Karina Olga firmó contrato con Agustín Vidal, productor del envío.
Desde los comienzos hubo ciertos accidentes en su relación con Fort ya que por empezar lo dejó plantado una semana en Miami poniendo a Ricardo en la necesidad de enviar un custodio a Buenos Aires a buscar los medicamentos de sus hijos y poder quedarse en Miami a esperarla.
Lógicamente, desde su firma se le solicitó a Karina que realizara ciertas notas de manera promocional, a las cuales ella siempre se negó.
Por empezar, plantó una nota de revista Gente cuando la estaban esperando y de ahí en más recibió reiteradas invitaciones a asistir al piso de “Intrusos” que ella nunca aceptó.
Esto se volvió un inconveniente porque América le solicitaba que por favor se sentara a conversar con Jorge Rial (gran figura del canal) pero Karina dijo que sólo aceptaba móviles, hecho que la producción consideró inadecuado dado que la morocha no estaba integrándose al canal que la recibía como figura.
Se le planteó que ella no podía negarse a una invitación en su nueva casa pero Karina no entraba en razón.
Mientras tanto asistió al piso de “La Pelu” en Telefe provocando aún más a una producción que ya venía adaptándose a sus caprichos.
A todo esto, unos días antes Karina hizo ciertos desplantes por la incertidumbre que le generaba la incorporación de Vanesa Carbone, dando a entender que ella ya no entendía cual sería su lugar, por lo que la producción de Fort decidió desvincular a Jelinek a tiempo, a fin de no encontrarse con mayores inconvenientes una vez que este el programa en marcha.
En el día de ayer, el productor general envió la carta correspondiente pero mas allá del mal trago, festejan la incorporación de la diva Moria Casán.

Comentarios

Entradas populares